Celebridades

Abogado experto cree que demanda de padre de Meghan Markle para ver a sus nietos tiene pocas posibilidades de prosperar

Según el defensor, las constantes entrevistas que ha dado el padre de la duquesa fr Sussexdando cuenta de su compleja relación, le jugarían en contra en el proceso judicial

El viernes el padre de Meghan Markle anunció que recurrirá a la justicia para poder ver a sus dos nietos Archie, de 2 años, y Lilibet, de 1 mes, fruto del matrimonio de la duquesa de Sussex con el príncipe Harry. Sin embargo un experto en la materia que es la demanda es poco viable.

Según recogió Fox News, Thomas Markle pedirá a las cortes de California este derecho y que espera que tanto la Reina Isabel II como otros miembros de la familia real no castiguen a sus nietos por "el mal comportamiento de los duques".

"Archie y Lili son niños pequeños, no políticos, no peones. Ellos no son partes de este juego. Y también son personas reales que tienen los mismos derechos que cualquier miembro de la realeza", señaló el padre de Meghan Markle.

Pocas posibilidades

Sin embargo, esta demanda no tendría buen puerto, tal como señaló a US Weekly el abogado experto en divorcios, Mark Gross, quien anteriormente trabajó en los casos de Charlie Sheen y Lisa Marie Presley entre otros.

Tal como explicó el defensor, la demanda de Thomas Markle carecería de sustento para la ley del estado de California, donde se interpondrá el requerimiento.

Según detalló el experto, en dicho estado se toma en consideración lo que es mejor para los menores involucrados. Y en este caso en particular las constantes entrevistas que ha dado el padre de Meghan Markle, revelando detalles de su relación, no jugarían a su favor y señaló que si fuera su cliente, le recomendaría no hablar más con la prensa.

Asimismo Mark Gross, indica "sin una relación establecida entre el señor Markle y sus nietos", no hay camino que ningún tribunal falle a su favor para poder visitar a Archie y Lilibet.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox