Celebridades

Jennifer Lopez hace oficial su relación con Ben Affleck publicando romántica fotografía

En medio de las celebraciones de su cumpleaños, la cantante compartió una postal donde se puede ver a la pareja besándose.

Este sábado la cantante Jennifer Lopez se encuentra celebrando sus 52 años y en medio de los festejos sorprendió a sus seguidores con una inédita fotografía junto a su pareja, Ben Affleck. 

Fue así como en horas de la tarde la intérprete de "Jenny from the block" compartió con sus más 166 millones de seguidores, una serie de imágenes donde se luce posando en bikini en un embarcación.

Sin embargo la gran sorpresa está en la última de las imágenes, donde de manera inédita se muestra a la pareja de estrellas de Hollywood besándose, confirmado así la sólida relación.

Jennifer Lopez acompañó la publicación con un breve mensaje: "5 2 … what it do …?? ??: @lacarba".

Como era de esperar las fotografías causaron furor entre sus seguidores y en menos de una hora superó los 1.3 millones de "Me Gusta" y además  recibió mas de 30 mil comentarios en la popular red social.

Recordemos que luego de darse una nueva oportunidad -tras 17 años desde el quiebre de su relación- la pareja compuesta por Jennifer Lopez y Ben Affleck parece ir cada vez más en serio. Según se ha indicado "Bennifer" ya estaría visitando mansiones, para mudarse juntos próximamente.

Hace unas semanas, un cercano a la pareja dio a conocer al medio  US Weekly que "Ben y Jen pasan casi todas las noches juntos cuando no están trabajando. Planean mudarse juntos muy pronto".

Recientemente Jennifer Lopez Ben Affleck fueron fotografiados por paparazzis, cuando visitaron al menos tres mansiones en Los Ángeles.

Mira acá la publicación de Jennifer Lopez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox