Celebridades

"Compartiré lo que sé cuando pueda": Bryan Cranston y David Cross encienden las alarmas tras colapso de Bob Odenkirkk

El actor está internado en un hospital de Alburquerque.

Sorpresa y preocupación generó el colapso en el set de grabación de "Better Call Saul" de su protagonista Bob Odenkirk. Tanto así que Bryan Cranston, su ex compañero en "Breaking Bad" -serie desde la que se originó la producción protagonizada por el actor-, dedicó un sentido mensaje.

En su declaración, la que compartió en Instagram, el encargado de dar vida a Walter White escribió este miércoles que "hoy me desperté con noticias que me han puesto ansioso toda la mañana". "Mi amigo, Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de 'Better Call Saul'. Se encuentra en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero el público aún no conoce su estado. Por favor, tómese un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones, gracias ", agregó Brian Cranston.

El mensaje, y el silencio que ha existido sobre el actual estado de salud del actor que da vida Saul Goodman, ha encendido las alarmas en los fanáticos y el público en general. Algo que se reforzó con el mensaje que publicó David Cross. "Compartiré lo que sé cuando pueda, pero Bob es una de las personas más fuertes que conozco tanto física como espiritualmente", escribió el actor, quien agregó: "Él superará esto".

Otro que se manifestó por redes sociales fue Aaron Paul, quien escribió: "Te amo mi amigo". 

Bob Odenkirk, de 58 años, estaba grabando la sexta temporada de "Better Call Saul".

Mira las publicaciones de Bryan Cranston y David Cross sobre la salud de Bob Odenkirk

Tags

Lo Último

Más de Tiempox