Celebridades

Camila Cabello y Shawn Mendes celebran dos años de relación con inéditas y románticas postales

Los fanáticos la pareja de cantantes no tardaron en comentar las publicaciones.

Este sábado es una fecha muy especial para la pareja de cantantes compuesta por Camila Cabello y Shawn Mendes, ya que se encuentran celebrando dos años de relación.

Es así, como ambos artistas dieron a conocer diversas postales, algunas de las cuales son inéditas, para demostrar su amor y felicidad en este nuevo aniversario.

En el caso de Shawn Mendes, el intérprete de "Stitches" compartió con sus más de 60 millones de seguidores en Instagram una foto donde se le puede ver besando a su novia, mientras disfrutan de una tarde en una playa del Caribe.

La romántica postal fue acompañada de un escueto mensaje: "Felices 2 años mi bebe". En pocos minutos la publicación alcanzó los 2.5 millones de "Me gusta".

Por su parte, Camila Cabello también se valió de la popular red social para publicar una serie de inéditas imágenes captadas a lo largo de los dos años de relación.

En tanto, la cantante de "Havanna" escribió en la publicación: "feliz aniversario Kuko aquí hay más alegría, más amistad y más amor ??". Como era de esperar sus fanáticos no tardaron llenar de elogios y buenos deseos a la pareja.

Mira acá las publicaciones de Camila Cabello y Shawn Mendes: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox