Celebridades

Olivia Wilde y Harry Styles fueron captados en románticas vacaciones en Italia

La pareja disfrutó del inicio del verano sobre un yate en la Toscana.

Olivia Wilde y Harry Styles siguen disfrutando de su romance el que, si bien no ha sido confirmado oficialmente, sigue sólido. Así lo dejaron en evidencia luego de un romántico viaje de vacaciones a Italia.

La actriz y el cantante fueron captados por Page Six dándole la bienvenida al verano europeo nada menos que en la Toscana, un lugar conocido por su patrimonio cultural y sus paradisíacas playas.

Los enamorados llegaron hasta el centro del país luego de que el intérprete de "Watermelon Sugar" terminó su trabajo en "My Policeman", cinta dirigida por Michael Grandage donde compartirá roles con Emma Corrin ("The Crown").

Tras el fin de la producción, el ex One Direction viajó a Italia a mitad de la semana pasada, y días después lo alcanzó Olivia Wilde tras haber pasado algunos días en Londres, donde compartió con Otis (7) y Daisy (4), los hijos que tiene con Jason Sudeikis.

Según las fotos que mostró el citado medio, la directora de cine fue vista con un traje de baño azul marino muy acaramelada junto a la estrella del pop mientras estaban a bordo de un yate en Monte Argentario. El artista en tanto, lució una tenida relajada con una polera azul y unos pantalones cortos.

Olivia Wilde y Harry Styles iniciaron los rumores de su romance en enero de este año, luego de que asistieran a la boda del representante del inglés, luego de compartir en el set del thriller que dirige la estadounidense, "Don't Worry Darling".

Las vacaciones de Olivia Wilde y Harry Styles en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox