Celebridades

"¿No es eso jodidamente genial?": Britney Spears comparte arte de grafitero basado en dibujo de sus hijos y confundió a algunos fans

Muchos seguidores creyeron que ella acreditaba la creación de Gokú a sus hijos, y otros la defendían.

Britney Spears no ha tenido un gran día, luego que su abogado, Sam Ingham, presentara su renuncia en medio del juicio para acabar con el tutelaje de su padre, Jamie Spears. Pero, aun así, su actividad en redes sociales no ha disminuido.

Y es que la cantante compartió una foto de un grafitero que dibujó dos imágenes de Gokú, de la popular serie Dragon Ball, que tienen una particularidad: Estas imágenes que fueron recreadas originalmente pertenecen a sus hijos.

Hace dos años, la intérprete de “Baby, One More Time” compartió estas obras que sus hijos habían hecho del protagonista de la popular franquicia, y estos fueron tomados por Lushsux para recrearlos en una pared, lo que provocó una gran reacción de esta “madre orgullosa”.

"El arte de mi bebe. Sus dones son inmensurables. O sea, wow. La gente está recreando su obra en las calles. ¿Qué tan jodidamente asombroso es eso?", escribió la cantante.

Algunos de sus fans se mostraron confundidos, indicando que ella no sabía que los personajes fueron creaciones de sus hijos, mientras otros la defendieron señalando que ella sabía y citaban el dibujo original de éstos, donde recreaban a Goku, tal cual están dibujados en la pared.

Revisa la publicación de Britney Spears

Tags

Lo Último

Más de Tiempox