Celebridades

Se olvidó de Joshua Bassett: Olivia Rodrigo encontró el amor y fue vista con su nueva pareja en premiere de "Slam Dunk"

Se trata de un productor de Hollywood de 24 años.

Olivia Rodrigo vive en pleno su éxito, y ya dejó atrás las polémicas por su relación con Joshua Bassett. Y es que según se reporta, estaría saliendo con el productor de Hollywood, Adam Faze (24).

Según señaló el medio Page Six, ambos asistieron a la fiesta em Six Glags Magic Moutain, en California, con motivo de la premiere de la película "Space Jam: A New Legacy", secuela de la clásica cinta de 1996 que fue protagonizada por los Looney Tunes, acompañados esta vez por Lebron James.

La cantante y el productor se conocen desde hace años y compartían una amistad que lentamente se convirtió en una relación que fue más allá, según señaron fuentes cercanas al medio anteriormente citado.

Aun así, ni Olivia Rodrigo ni Adam Faze han confirmado ni negado la relación, aunque según Page Six, este último dejó sus redes sociales en privado apenas se comenzaron a filtrar detalles de esta relación.

Testigos asistentes a la fiesta señalaron que ambos se veían demasiado tiernos y cómodos compartiendo sin preocuparse de los rumores.

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox