Celebridades

"No hay una sola duda de que esto va a funcionar": Jennifer Lopez y Ben Affleck apuestan todo a su relación

Según una fuente cercana a la pareja, ambos se han mostrado "emocionados" por "la fluidez" de su reconciliación.

Ben Affleck y Jennifer Lopez siguen acaparando la atención de los medios, luego de que retomaran su romance de dos años a mediados de la década del 2000, este 2021. Todo luego de que la cantante terminará su compromiso con Alex Rodríguez.

Un amor que, según detalle una fuente cercana a la pareja a US Weekly, los tiene "emocionados" por "la fluidez" de este reencuentro. Según detalló a la nuevo número de la publicación estadounidense, "los últimos meses han sido un verdadero torbellino" y que Ben Affleck y Jennifer Lopez no prestan atención a aquellos que dudan de su relación, ya que "están totalmente comprometidos a dar los próximos pasos y pasar el resto de sus vidas juntos".

La fuente explicó que la relación "se siente como si hubieran estado juntos de nuevo durante años, no meses". "En lo que respecta a ambos, han sido bendecidos por haberse encontrado y descubierto el amor verdadero, con el que la mayoría de la gente solo puede soñar".

Incluso, este cercano a Ben Affleck y Jennifer Lopez afirmó que "no hay una sola duda en sus mentes de que esto va a funcionar". "Todo lo que salió mal en el pasado solo puede servirles de manera positiva esta vez", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox