Celebridades

Jennifer Lopez sorprende al hablar de su presente sentimental: "Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida"

Jennifer Lopez destacó que su bienestar la ha ayudado con su trabajo artístico.

Jennifer Lopez rompió el silencio al referirse a su situación sentimental. La cantante lleva meses saliendo con quien fue su pareja en la década de los 2000, Ben Affleck, en un reencuentro que ha dado qué hablar a sus fanáticos últimamente.

Si bien la cantante se había mantenido hermética ante sus recientes noticias, finalmente se refirió a su presente amoroso. "Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta. '¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?' Nunca he estado mejor", contó en conversación en el programa de Zane Lowe en Apple Music

"Quiero que la gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida donde estoy genial por mi cuenta”, confesó Jennifer Lopez.

"Creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy”, reveló,  aunque no quiso mencionar el nombre de Ben Affleck.

Jennifer Lopez y su anuncio de "Cambia el paso"

Jennifer Lopez estrenará este viernes el video de su nueva canción "Cambia el paso" y, en sus palabras, el bienestar emocional le ha ayudado en su proceso creativo.

"Creo que algunas personas realmente se inspiran a la hora de escribir canciones cuando tienen el corazón roto, cuando sienten dolor. Para mí es lo contrario, cuando me siento realmente bien es cuando siento que hago mi mejor música", sinceró.

En cuanto a sus fanáticos, JLo agradeció "todo el amor que me llega en este momento y todos los buenos deseos”. "Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”, cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox