Celebridades

Kris Jenner y Kim Kardashian dedicaron tiernos saludos de cumpleaños a Penelope, hija de Kourtney Kardashian

La también hija de Scott Disick cumple nueve años este 8 de julio y sus familiares repletaron las redes sociales de fotografías familiares.

Kourtney Kardashian festeja este ocho de julio, ya que su pequeña hija con Scott DisickPenelope, cumple nueve años. Es por esto que varios miembros del clan Kardashian, como Kris Jenner y Kim Kardashian le brindaron emotivos saludos cumpleañeros en sus redes sociales.

La abuela de Penelope, Kris Jenner fue una de las primeras en festejar a su nieta en este nuevo año de vida. En su cuenta de Instagram, la empresaria compartió reveló inéditas postales familiares. En la primera, posa junto a su hija Kourtney y Penelope.

"¡Feliz cumpleaños a mi nieta Penélope! Eres la luz más brillante, la chica más inteligente, la chef más asombrosa, un músico increíble, la más creativo en la planificación de eventos especiales y sorpresas, la nieta más considerada", fue una de las palabras que le dedicó la mujer, recalcando que está orgullosa de ella.

Kim Kardashian, su tía, no podía ausentarse en esta ocasión especial y publicó algunas fotografías del clan en Instagram y, en varias de ellas aparece Penelope jugando junto a North, su prima e hija de la socialité.

"¡Mi niña tiene 9 años! ¡Cómo sucedió esto tan rápido! ¡Te quiero tanto! Me encanta todo el tiempo que pasamos juntas y siempre sé que haría cualquier cosa por ti. Espero que cuando crezcas veas todo el amor y los dulces mensajes y no puedo esperar para mostrarte todos los videos tontos que tú y North hacen, que he guardado a lo largo de los años. Te amo Peep!", escribió Kim Kardashian.

Mira los saludos cumpleañeros de Kris Jenner y Kim Kardashian a la pequeña Penelope 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox