
Recientemente la actriz estadounidense, Megan Fox, subió una foto de su hijo Noah, su hijo de 8 años y sus seguidores no tardaron en criticar que el pequeño luciera utilizando un vestido. En vista de esto la actriz alzó la voz para defenderlo de las crueles críticas.
De acuerdo a lo indicado en una reciente entrevista con el medio InStyle, Megan Fox, dio a conocer los crueles y desagradables comentarios de los cuales ha sido víctima su primogénito, Noah, fruto de su relación con el actor Brian Austin Green.
Según contó la actriz de "Transformers" y "Jennifer's Body", las elecciones de vestuario de su hijo no solo han sido criticadas a través de redes sociales, sino que también en su colegio.
"No quiero que él tenga que leer nunca más esta mierda, porque la escucha de niños pequeños de su propio colegio que le dicen 'los niños no usan vestido'", dijo mientras no podía contener las lágrimas.
Esta no es la primera vez que Megan Fox hace frente a estos insensibles comentarios, ya que tal como dio a conocer, hace un tiempo tuvo que ayudarlo a aumentar su autoestima por esta opción de vestir.
"Estamos atravesando esa fase donde le intento enseñar a ser confiado, no importa lo que alguien diga", señaló Megan Fox en el 2019.
En esa oportunidad señaló que Noah "dejó de usar vestidos por un rato, solo hizo hace dos días en su escuela y llegó a casa diciendo que 'los chicos se rieron de mí'".