Celebridades

Britney Spears reaccionó al fin de la tutela legal de su padre publicando en redes sociales emotivo dibujo

Fue durante este jueves que James Spears dio un paso al costado en la batalla legal y aceptó dejar de ser el tutor de la intérprete de "Womanizer".

Britney Spears reaccionó en sus redes sociales a la muy buena noticia que se supo este jueves: al fin James Spears aceptó dejar de ser el tutor legal de la artista, según reveló TMZ.

La intérprete de "Toxic", a horas de que se diera a conocer la noticia, compartió un sencillo, pero significativo dibujo en su cuenta de Instagram: la silueta de una mujer, de espalda, que tiene flores y mariposas entre su cabello.

La publicación ya cuenta con más de 270 mil me gusta y 14 mil comentarios de sus más de 33 millones de seguidores, quienes celebraron y la felicitaron por la esperada noticia con el hashtag FreeBritney. 

Abogado de James Spears: "Vino al rescate de su hija"

James Spears reveló que quiere trabajar con el tribunal para realizar una transición ordenada y sin polémicas, según consignó TMZ, que tuvo acceso a los documentos de la resolución.

El abogado del padre de Britney Spears señaló que "no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sería lo mejor para ella".

"El Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor", específica el documento.

Los papeles presentados por la defensa de James Spears, señalan que el padre de Britney Spears siempre quiso lo mejor para su hija: "No sólo estaba sufriendo mental y emocionalmente, sino que también estaba siendo manipulada por acosadores y en apuros económicos. El Sr. Spears vino al rescate de su hija para protegerla ".

Abogado de Britney Spears: "Estamos complacidos"

TMZ conversó con el nuevo abogado de Britney Spears para dar su punto de vista sobre la decisión: "Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Estamos decepcionados. Sin embargo, por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra Britney Spears y otras personas".

El representante de Britney Spears, igualmente, recalcó el daño generado por James Spears: "Mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y tomar golpes bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería hacerse a un lado de inmediato".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox