Celebridades

Meghan Markle y Kate Middleton encaminan la reconciliación de la familia real con conversaciones para un proyecto en Netflix

Las duquesas se han mantenido en contacto y ahora planean unirse para trabajar juntas en una producción para el streaming.

Meghan Markle y Kate Middleton podrían dejar atrás los problemas que han marcado a la familia real británica durante el último año, ya que están cerca de concretar un nuevo proyecto para Netflix, la que mostrará un nuevo lado de la futura reina de Reino Unido.

La información surgió desde el sitio Us Weekly, quienes citaron a fuentes cercanas a las duquesas, asegurando que mantienen una buena relación, tanto así que están trabajando en un documental que producirá la cadena de streaming.

Según detallaron, la cinta en cuestión sería en torno a la figura de la esposa del príncipe William, y la gestión social que realiza con las obras de caridad en nombre de la corona británica.

"Meghan y Kate se llevan realmente bien y se han mantenido en contacto con más frecuencia", destacó el citado medio. "Meghan ha estado hablando con ella sobre colaborar en un proyecto para Netflix, un documental que destacará el trabajo benéfico de Kate y el gran impacto que ha tenido con su filantropía", agregan.

La distancia entre el príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real 

Cabe recordar que el príncipe Harry y la exactriz de “Suits” en septiembre del 2020 cerraron un contrato con Netflix, con el fin de producir y crear contenido original, donde se contemplan una serie de documentales, películas, series y programas de corte infantil.

Por otra parte, la relación de los duques de Sussex con el resto de la familia real, se ha visto mermada durante el último tiempo, en especial luego de que dejaran Reino Unido para radicarse en Los Angeles, sumado a la entrevista que dieron en marzo de este año a Oprah Winfrey en la CBS, donde entre otras cosas, acusaron racismo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox