Celebridades

Johnny Depp acusó a Hollywood de “boicot” tras su divorcio con Amber Heard

El actor aseguró que la industria estadounidense le dio la espalda tras sus últimas polémicas.

En medio de las críticas por la decisión del Festival de San Sebastián de otorgarle el premio Donostia en su 69ª edición, Johnny Depp reapareció para referir se las consecuencias que le ha traído su divorcio con Amber Heard y el polémico juicio con el tabloide The Sun.

El actor se confesó en una entrevista con el periódico británico Sunday Times, donde habló de su protagónico en "El fotógrafo de Minamata", una cinta donde da vida al fotoperiodista W. Eugene Smith, quien en los años 70 expuso los problemas de envenenamiento por residuos industriales de una ciudad japonesa.

Considerando que la película aún no tiene fecha de estreno en Estados Unidos, y sumado a sus problemas legales con su exesposa, Johnny Depp analizó su presente y acusó que la industria hollywoodense lo está boicoteando.

"¿Por qué el boicot de Hollywood hacia mí? ¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, en los últimos años? Han sido cinco años surrealistas. Pero me estoy moviendo hacia donde tengo que ir... Para sacar las cosas a la luz", declaró en la entrevista.

La batalla legal de Johnny Depp contra de The Sun 

Durante los últimos años el actor recordado por su personificación en "Piratas del Caribe" ha mantenido una disputa en contra de The Sun, luego de que tras su separación de Amber Heard, el medio inglés lo tachara de "maltratador de esposas". 

Por lo mismo Johnny Depp decidió entablar una demanda por difamación pero perdió la batalla legal y la posibilidad de apelar en el fallo del juez de primera instancia. Aunque la acusación de maltrato que hizo la intérprete de Mera en "Aquaman" aún no tiene resolución

Tags

Lo Último

Más de Tiempox