Celebridades

Alex Rodríguez reflexionó sobre sus cinco años de romance con Jennifer Lopez: “Aprendimos mucho”

El exbeisbolista se mostró agradecido por el tiempo que compartió con la cantante y con los hijos de ambos.

A casi cinco meses de anunciar la ruptura de su compromiso con Jennifer Lopez, Alex Rodríguez reflexionó sobre los cinco años de romance que mantuvo con la cantante y habló de la relación y la familia que formaron con los hijos de ambos.

El exbeisbolista sacó cuentas alegres de su noviazgo con la "diva del Bronx" y lejos de las asperezas, aseguró que se concentra en las cosas positivas que le dejó para él y sus hijas Natasha (16) y Ella (13).

"Tuve cinco años de una vida y una relación increíble y también con mis hijas aprendimos mucho", declaró el exdeportista de los New York Yankees en conversación con Entertainment Tonight.

"Y ahora tenemos la oportunidad de aprovechar eso y seguir adelante y decir: '¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas? '", agregó.

Alex Rodríguez se concentra en su familia tras el quiebre con JLo 

En su reflexión, Alex Rodríguez explicó que de ahora en adelante está enfocado en el futuro de su familia. "Así que estoy en un gran lugar. Estoy muy agradecido por el lugar donde Dios y la luz realmente me han puesto, y tengo muchas ganas de hacerlo. Sobre todo para ver cómo siguen desarrollándose mis niñas", declaró.

Jennifer Lopez y el emblema de los Yankees comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron en 2020, pero el coronavirus pospuso sus planes de matrimonio. Finalmente y luego de rumores de infidelidad por parte él, anunciaron el fin de su relación de manera amistosa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox