Celebridades

Colin Jost, esposo de Scarlett Johansson, aclara rumores sobre su primer hijo

En julio fue cuando los seguidores de la actriz comenzaron a especular sobre si estaba embarazada.

Scarlett Johansson y su esposo, Colin Jost, han mantenido a sus seguidores con la duda si se convertirán en padres. Fue en julio pasado que algunos fanáticos de la destacada actriz comenzaron a teorizar con un posible embarazo, donde se atribuyó a eso la ausencia de la artista en eventos promocionales de "Black Widow".

La noticia fue dada a conocer por fuentes cercanas a la pareja, aunque fue hasta este martes que el esposo de Scarlett Johansson lo confirmó directamente.

"Vamos a tener un bebe. Es emocionante", dijo el comediante mientras estaba presentando su gira de stand up en el Ridgefield Playhouse, Connecticut, según recogió Page Six. Cabe mencionar que este sería el segundo hijo de Scarlett Johansson y que se casó e secreto con Colin Jost durante la pandemia.

Scarlett Johansson mantuvo "un perfil muy bajo"

Hace unas semanas, una fuente dijo al citado medio "Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callada. Ella ha mantenido un perfil muy bajo".

Por dicha razón, la actriz que interpretó a Viuda Negra no fue parte de eventos promocionales de la que terminó siendo su última película con Marvel Studios. "No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promover 'Black Widow', lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva", se dijo en la ocasión.

"Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo", comentó una fuente desde Hamptons.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox