Celebridades

Kylie Jenner compartió adelanto de su nueva línea de trajes de baño

La celebridad subió videos y fotos de lo que será su nueva apuesta como empresaria.

Kylie Jenner sigue impulsando su imperio como empresaria, al confirmar el lanzamiento de Kylie Swim, su próxima línea de trajes de baño.

"Trabajando en @kylieswim y no puedo esperar para compartir", publicó el lunes pasado la celebridad de 24 años en sus historias de Instagram. Un mensaje que acompaño con una foto de ella luciendo un traje de baño de tirantes rosa y amarilla.

Además Kylie Jenner compartió una serie de fotos en formato polaroid de una sesión de fotos de su marca . En la imagen final, la modelo compartió una imagen detrás de escena de sí misma con un traje de baño rojo.

La primera señal que dio la celebridad de una posible línea de trajes de baño fue en mayo, cuando presentó documentos legales para registrar las marcas Kylie Swim y Kylie Swim de Kylie Jenner. Las aplicaciones abarcan accesorios como gafas de sol, mochilas y toallas, además de bikinis, encubrimientos y calzado.

Además de Kylie Swim, la más joven de las hermanas Kardashian anunció en el mismo mes que lanzará una marca para bebés llamada Kylie Baby.

Mira los adelantos que compartió Kyle Jenner de Kylie Swim

Tags

Lo Último

Más de Tiempox