Celebridades

Scarlett Johansson y Colin Jost anunciaron el nacimiento de su hijo Cosmo

El comediante compartió la noticia en sus redes sociales y pidió que respeten su momento de privacidad.

Si bien la noticia de su embarazo se conoció apenas hace una semanas en medio de la promoción de "Black Widow", este miércoles se confirmó que Scarlett Johansson se convirtió en madre nuevamente, esta vez junto a su marido, Colin Jost.

La noticia fue confirmada por diferentes medios estadounidenses como Page Six y People, quienes aseguraron que la actriz y el comediante se convirtieron en padres de un niño durante la madrugada.

Minutos después la información fue confirmada por el propio Colin Jost a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un breve anuncio pidiendo privacidad para la familia y asegurando que todos se encuentran bien.

"Ok ok, tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho. Agradecemos privacidad", declaró el comediante y guionista de "Saturday Night Live".

Cabe mencionar que Cosmo es el primer hijo de la pareja y el segundo de Scarlett Johansson, quien ya es madre de Rose, una niña de seis años, fruto de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac.

Revisa el anuncio de Scarlett Johansson y Colin Jost

Tags

Lo Último

Más de Tiempox