Celebridades

10 celebridades que ocultaron su embarazo durante la pandemia 

Desde el inicio de la pandemia en 2020, diversas celebridades han dado a luz, logrando mantener en absoluta reserva sus embarazos.

La semana recién pasada, la actriz Scarlett Johansson sorprendió a todos al dar a luz a su segundo hijo, el cual fue bautizado como Cosmo.

La bella e inesperada noticia fue dada a conocer por la pareja de la protagonista de "Black Widow", el comediante Colin Jost, quien aprovechó de pedir privacidad a su familia en momentos como estos.

Pero Scarlett Johansson es solo una de las celebridades que ha logrado vivir su embarazo con absoluta discreción desde el inicio de la pandemia por Covid-19 a nivel mundial.

De esta manera en TiempoX te ofrecemos una lista de otras 10 personalidades del mundo del entretenimiento que ocultaron con éxito sus barriga de los paparazzi.

Natalie Dormer

En enero de 2021 la actriz inglesa, Natalie Dormer, quien destaca por su participación en "Game of Thrones" se convirtió en madre por primera vez, logrando mantener en secreto su embarazo. De hecho la intérprete recién dio a conocer la bella noticia a los tres meses del nacimiento de su hija.

En esa oportunidad la intérprete bromeó diciendo que lo mejor que se puede hacer en una pandemia es "quedar embarazada y tener un bebé".

Emma Stone 

A comienzos de enero de este 2021, la ganadora del Oscar por La La Land, Emma Stone, se dejó ver por las calles de Los Ángeles, luciendo su avanzado embarazo, el cual logró mantener bajo reserva hasta ese momento.

Poco más de un mes mas tarde, la actriz y su esposo, el comediante y guionista Dave McCary se convirtieron en padres de una niña llamada Louise Jean McCary.

Ellie Goulding

En febrero pasado la cantante Ellie Goulding sorprendió al sus seguidores de redes sociales al publicar una foto donde lucía con orgullo su avanzado embarazo, el cual logró mantener alejado de la luz pública.

Fue así como el 2 de marzo de este año, el esposo de la intérprete de "Love me like you do" Caspar Jopling, fue quien a través de las stories de su cuenta de Instagram confirmó el nacimiento, donde sin entregar mayores detalles señaló que tanto la madre como el bebé se encuentran "saludables, felices y extremadamente agradecidos".

Halsey

A fines de enero de 2021, la cantante estadounidense Halsey, realizó un lindo e inesperado anuncio, a través de su cuenta de Instagram, donde publicó tres lindas fotos donde lucía con orgullo su pancita de embarazada.

La pequeña galería con la que la voz de "New Americana" compartió su embarazo fue acompañada por un “surprise! ????????” en la descripción.

Finalmente el 19 de abril, con una foto en blanco y negro Halsey compartió con sus seguidores la llegada de su primer hijo. La cantante publicó un registro de ella recibiendo a su pequeño por primera vez en sus brazos, junto a su pareja el guionista Alev Aydin.

Rooney Mara

A fines de septiembre de 2020 los actores Joaquín Phoenix y Ronney Mara se convirtieron en padres de su primer hijo, al cual llamaron "River" en honor al fallecido hermano del actor.

La noticia, que se había mantenido en secreto, la dio a conocer un amigo de la pareja, el director Viktor Kossakovsky, en el el Festival de Cine de Zúrich.

El nombre del primogénito de la pareja fue escogido como un tributo a River Phoenix, hermano del actor, que murió a los 23 años en 1993 de una sobredosis en una discoteca de Hollywood.

Nicki Minaj

En julio de 2020, la rapera estadounidense Nicki Minaj, de 38 años, recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus seguidores una fotografía donde lucía su avanzado embarazo, el cual había mantenido bajo reservar.

Así en octubre de ese mismo año, la controvertida intérprete y su marido, el productor musical Kenneth Petty, se convirtieron en padres por primera vez.

Emma Roberts

La actriz de películas como "El día de San Valentín" y "¿Quién *&$%! son los Miller?" Emma Roberts sorprendió a sus seguidores de Instagram en agosto de 2020, cuando reveló que estaba embarazada y además dio a conocer que junto a su pareja, el también actor Garrett Hedlund estaban a la espera de un niño.

Finalmente el 13 de enero de 2021 la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en sus redes sociales, posteando una fotografía de ella sosteniendo al pequeño en sus brazos, mientras está sentada en un sillón.

"Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz brillante: Rhodes Robert Hedlund", posteó la actriz.

Rachel McAdams

En agosto de 2020 se dieron a conocer imágenes de la protagonista de "El diario de una pasión", Rachel McAdams paseando por Los Angeles, luciendo una abultada panza. Tal como ocurrió con su primer embarazo, la actriz decidió mantenerlo en privado.

Amanda Seyfried

La actriz de "Chicas pesadas" Amanda Seyfried y su esposo Thomas Sadoski, sorprendieron al mundo en agosto de 2020, al anunciar la llegada de su segundo hijo.

La intérprete logró mantener el embarazo en secreto y contaron la bella noticia a través de sus redes sociales.

Morena Baccarin

En marzo de este 2021 la actriz de "Deadpool", Morena Baccarin y el también actor Ben McKenzie, recurrieron a sus redes sociales para contar al mundo que habían sido padres por segunda vez.

"El 2021 ya va mejorando. Bienvenido al mundo, Arthur. Confía en nosotros no te has perdido mucho todavía", publicó en esa oportunidad la intérprete, para acompañar la fotografía del recién nacido.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox