"¡Lo arruiné! ¡Dios mío!": Adam Levine olvidó la letra de un clásico de Maroon 5 en pleno concierto

El artista cantó sobre el escenario del American Family Insurance Amphitheater, en Milwaukee, y le aseguró al público que jamás le había ocurrido en sus 20 años de carrera.

Adam Levine sufrió un pequeño traspié en medio de la gira de Maroon 5. Y es que el cantante, en una de sus puestas en escena, olvidó parte de la letra de "She Will Be Loved", uno de los clásicos más conocidos de la banda californiana.

Cuando el grupo estaba sobre el escenario del American Family Insurance Amphitheater, en Milwaukee, el artista partió interpretando la canción del álbum "Songs About Jane". Cuando llegó al tercer verso que dice: "I drove for miles and miles, and wound up at your door", lo confundió y cantó uno que estaba mucho más adelante.

"It's not always rainbows and butterflies", interpretó Adam Levine, quien luego miró a su guitarrista James Valentine, completamente desconcertado, mientras el público ignoraba su error y siguió cantando el verso que seguía: "It's compromise that moves us along, yeah".

El vocalista de Maroon 5, que se presentó en el Festival de Viña, trató de seguir interpretando el tema con el verso "My heart is full and my door's always open"; pero se ofuscó y se rindió.

Adam Levine se excusó ante sus fanáticos

"Lo arruiné... ¡Lo arruiné! Dios mío", exclamó Adam Levine, quien se excusó con el público y, entre risas, dijo que en los más de 20 años de carrera jamás le había ocurrido eso. A pesar de su error, el público aplaudía y gritaba sin parar y su guitarrista seguía tocando los acordes de "She Will Be Loved".

Tras el percance y la interrupción, la banda prosiguió interpretando el clásico sobre el escenario.

Revisa el traspié que sufrió Adam Levine en presentación de Maroon 5 (Cortesía TMZ) acá

Escucha "She Will Be Loved" de Maroon 5