Celebridades

Sandra Oh recordó la "traumática experiencia" de grabar Grey's Anatomy por casi diez años

La actriz se volvió a referir a su salida de la popular serie.

Sandra Oh se refirió a Grey's Anatomy, la serie que le dio exposición y fama desde el 2005 al 2014, y señaló que fue una experiencia traumática, señalando las consecuencias que tuvo para ella ser parte de esta franquicia.

La intérprete de Cristina Yang, aclaró en un adelanto de su entrevista con "Sunday Today with Willie Geist" que "la razón es porque las circunstancias que necesitas para hacer tu trabajo es tener mucha privacidad".

"Así que cuando uno pierde su anonimato, tienes que desarrollar habilidades para seguir intentándolo y ser real. Yo partí no queriendo salir y escondiéndome en los restaurantes, a ser capaz de manejar la atención y no perder mi sentido de la realidad", agregó.

Incluso tuvo que recurrir a un terapeuta para que le ayudara con este asunto y mantener su salud mental a flote, aprovechando de indicar que tuvo que aprender límites en su vida profesional.

Cabe destacar que Sandra Oh fue uno de los personajes más queridos e importantes de “Grey’s Anatomy” y en múltiples oportunidades ha señalado que no volvería a las actuales temporadas.

Revisa el adelanto de la entrevista con Sandra Oh sobre Grey's Anatomy AQUÍ

Tags

Lo Último

Más de Tiempox