Celebridades

“Nuestro rey”: Marvel Studios y “Black Panther” rindieron tributo a Chadwick Boseman a un año de su muerte

El actor murió a a causa de un cáncer de colon dejando un legado en el MCU como el rey T'Challa.

El 28 de agosto de 2020, Hollywood y el mundo del cine se enlutaron con el repentino fallecimiento de Chadwick Boseman, que caló entre los fanáticos de "Black Panther", y también en Marvel Studios, quienes a un año de su partida decidieron honrar su memoria con un especial tributo.

El intérprete de 43 años murió luego de una larga batalla contra el cáncer de colon, la que mantuvo alejada del público y los medios, incluso de las compañía que pertenece a Disney, y que solo se conoció al momento de su deceso, esto ya que tenía la esperanza de recuperarse y retomar su rol de héroe en segunda película del rey T'Challa.

Por lo mismo, Marvel Studios y "Black Panther", cinta que por estos días está en pleno rodaje de la segunda entrega, rindieron honraron la memoria del que fuera el rey de Wakanda, con un especial tributo que compartieron en sus redes sociales.

"Honrando a nuestro amigo, nuestra inspiración y nuestro Rey, Chadwick Boseman", escribieron en sus cuentas oficiales de Instagram junto a una imagen del actor.

Revisa los mensajes de Marvel Studios y "Black Panther" para Chadwick Boseman 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox