Celebridades

"Fue increíblemente irritante": Ethan Hawke da detalles sobre su relación con Robin Williams en "Dead Poets Society"

El actor de "Reality Bites" lo confesó en una conferencia de prensa del Festival de Cine de Karlovy, República Checa.

Ethan Hawke reveló que Robin Williams, actor fallecido en 2014, fue "increíblemente irritante" durante las grabaciones de "La sociedad de los poetas muertos", película de 1989, y que "el sentimiento era mutuo".

"Pensé que Robin me odiaba. Tenía la costumbre de hacer un montón de bromas en el set ", comentó el actor de "Reality Bites" durante una conferencia de prensa del Festival de Cine de Karlovy, República Checa, según informó Daily Mail.

Ethan Hawke también precisó que sus 18 años "me pareció increíblemente irritante. No se detenía, y yo no me reía de nada de lo que hacía".

Ethan Hawke y su "conflicto" con Robin Williams: "Me doy cuenta de la intensidad de los jóvenes"

"Hubo una escena en la película en la que me hizo inventar espontáneamente un poema frente a la clase. Hizo esta broma al final, diciendo que me encontraba intimidante. Pensé que era una broma", recordó Hawke a Robin Williams, quien fue nominado al Oscar tras su interpretación de John Keating en "La sociedad de los poetas muertos???????".

Eso sí, Ethan Hawke comentó que, a sus 50 años, ha aprendido sobre su experiencia en la popular película: "A medida que envejezco, me doy cuenta de que hay algo intimidante en la seriedad y la intensidad de los jóvenes. Es intimidante ser la persona que ellos creen que eres. Robin fue eso para mí".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox