Celebridades

Camila Cabello se desmayó en el estreno de "Cenicienta"

La cantante se ausentó por minutos de la presentación, pero logró retomar su participación en el evento.

Un inesperado accidente vivió Camila Cabello durante el estreno de "Cenicienta". La cantante y ahora actriz llegó con retraso al escenario donde el elenco de la cinta presentaba la cinta de Amazon Prime Video.

Una ausencia que no pasó desapercibida y preocupó nos minutos a los asistentes, pero fue la propia pareja de Shawn Mendes la que explicó lo que sucedió al subirse al escenario.

"Lo siento, me acabo de desmayar, ¡pero he vuelto! Literalmente me desmayé, y ahora he vuelto y estoy lista para leer mis notas", dijo Camila Cabello a los presentes en el estreno. La cantante no contó qué fue lo que la llevó a perder el conocimiento y retomó la presentación de la película agradeciendo al público y decir que "todo lo que puedo decir es que fue una experiencia increíble".

"Cenicienta", que se estrena en Amazon Prime Video el 3 de septiembre, es una nueva versión musical y audaz de la historia original en la que Camila Cabello interpreta a una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permitirá. Con la ayuda de su Fab G (Billy Porter), ella logra perseverar y hace que sus sueños se hagan realidad.

El musical incorpora canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel.

Mira el trailer de "Cenicienta" protagonizada por Camila Cabello

Tags

Lo Último

Más de Tiempox