Celebridades

Meghan Markle la considera un referente: Los looks que ha usado para homenajear a Lady Di

Anillos y vestidos, distintos implementos que la princesa usó en vida.

Diana de Gales perdió la vida en un trágico accidente, pero su legado aun sigue con vida. Y una de las personas que se ha encargado de mantener la parte más fashionista, como una recordada ícono de la moda, fue Meghan Markle.

Un referente que la mujer tiene desde antes de conocer al príncipe Harry. Es por ello que en varias oportunidades ha realizado homenajes a través de sus looks en distintas instancias públicas en las que han participado los duques de Sussex.

Esta admiración de Meghan Markle por Diana de Gales quedó documentada en la biografía Meghan: una princesa de Hollywood", donde el escrito Andrew Morton revisó cómo afectó la trágica muerte de la princesa en un accidente automovilístico en París hace casi 24 años. En aquella época, la esposa de Harry tenía 16 años.

"Ella y sus amigos vieron el funeral de Diana, Princesa de Gales, a principios de septiembre de 1997, con lágrimas rodando por sus mejillas en el conmovedor momento en que la cámara hizo zoom sobre el ataúd real", redactó el biógrafo.

Andrew Morton, quien también escribió "Diana: Her True Story", describió cómo Meghan Markle y su amiga Suzy Ardakani admiraban a la princesa. Por esta razón, después de escuchar la noticia de su muerte, se habría sentado a ver la boda de 1981 entre el príncipe Carlos y Lady Diana Spencer. 

La admiración de Megahn Markle por el estilo de Diana de Gales

Según el escritor, varios amigos de la familia de Meghan Markle aseguraron que la duquesa de Sussex estaba "intrigada" por la moda y estilo de la princesa Diana y su trabajo humanitario.

Con 39 años, la duquesa se Sussex tiene en su anillo de matrimonio dos diamantes de la colección de joyas reales de Diana. Meghan también tiene un anillo de compromiso de la princesa, uno que uso para su fiesta de bodas en Frogmore House. Esta joyería fue un regalo a Lady Di por parte de la esposa del embajador del Reino Unido en Brasil.

Pero los guiños estilísticos continuaron con su vestido de novia de noche de Stella McCartney, el que generó comparaciones con el que la difunta princesa usó en una recepción en Spencer House en 1992.

Otro look que generó una comparación inmediatamente fue el que usó en una boda familiar el 16 de junio de 2018. La esposa de Harry vistió  un vestido azul de Oscar de la Renta, el que era muy similar al que vistió Diana de Gales durante una visita a Arabia Saudita en 1986, a cargo de Catherine Walker.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox