Celebridades

Selena Gomez no creyó las explicaciones de “The good fight” tras bromas por su trasplante de riñón

La actriz y cantante se sometió a un trasplante de riñón en 2017 y antes ya había sido víctima de comentarios en otros programa de televisión.

Selena Gomez se pronunció luego de las disculpas que dio el equipo de "The Good Fight", luego de bromas y comentarios en uno de sus capítulos, los que aludían al trasplante de riñón que recibió la cantante en 2017.

Todo ocurrió en el cuarto episodio de la quinta temporada del drama que es un spin-off de "The Good Wife" que se transmite en Paramount+, cuanto se estaba hablando de temas sensibles que serían difíciles de tratar en una rutina de humor. Fue ahí donde surgieron tópicos como la necrofilia, el autismo y de paso, el trasplante de riñón que se hizo la también actriz.

Por lo mismo, fue la propia Selena Gomez quien expresó su molestia con lo ocurrido a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter. "No estoy segura de porqué  escribir chistes sobre trasplantes de órganos se ha puesto de moda en las series de televisión. Espero que la próxima mesa de guionistas en la que se proponga uno de estos chistes de mal gusto sea reprendida de inmediato y no llegue a emitirse", señaló.

Las explicaciones de la producción sobre el chiste de Selena Gomez

Según información a la que tuvo acceso TMZ, la producción se excusó explicando que ocuparon a la artista como ejemplo de los temas que no eran motivo de burla. El citado medio también contactó a los representantes de la artista, quienes señalaron que la excusa no fue bien recibida.

"La forma en que el programa escribió y entregó la escena fue inapropiada y las personas alrededor de Selena todavía sienten que la escena se usa como una broma, no como un momento educativo", afirmaron.

Cabe recordar que antes Selena Gomez ya había sido víctima de inapropiadas bromas en el reboot de “Salvados por la campana”, serie donde dos personajes discuten sobre la procedencia del riñón que obtuvo la cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox