Celebridades

Britney Spears solicitó adelantar la audiencia con su padre y exigió que se ponga fin a su tutela cuanto antes

El abogado de la diva del pop citó a su tutora personal para explicar que el bienestar de la artista corre peligro con la figura de Jamie Spears.

Britney Spears no quiere seguir esperando por su independencia. En medio de la disputa legal que tiene con su padre, la cantante, por medio de su abogado, pidió al tribunal que se adelante la audiencia para definir el futuro de su tutela, y que Jamie Spears deje sus funciones lo antes posible.

Según destacó TMZ, la cantante no quiere esperar más por su independencia, y le pidió a su abogado, Mathew Rosengart, que presentara los documentos legales respectivos para pedirle al juez a cargo que adelante la cita que estaba pactada en el tribunal de finales de septiembre para agosto.

La razón a la que aludió el representante de la princesa del pop se debe a que Jamie Spears sigue controlando el patrimonio de la intérprete de "Toxic", algo que inquieta a Britney Spears, al punto de que siente ansiedad y problemas para dormir.

La exigencia de Britney Spears a la espera de una nueva audiencia 

Esto de acuerdo a lo que consignó citando a Jodi Montgomery, tutora personal de la artista quien señaló que "la destitución del Sr. Spears como curadora es fundamental para la salud y el bienestar emocional de Britney y en el mejor interés del pupilo".

"He tenido numerosas conversaciones en curso con el equipo médico y todos estamos de acuerdo en que sería mejor para el bienestar y la salud mental de la Sra. Spears que su padre dejara de actuar como su tutor", agregó el tutor.

De igual manera, el abogado de Britney Spears, aclaró al citado medio que la idea es adelantar lo máximo posible la nueva audiencia, y que en caso de no ser esto posible, que se suspenda inmediatamente a Jamie Spears de sus funciones, aunque el tribunal a cargo aún no se ha pronunciado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox