Presentó "Donda"

El excéntrico look de Kim Kardashian para el evento de Kanye West

La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" llamó la atención con un particular outfit que combinó con el que usó su ex pareja.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 09:44

El pasado jueves, Kanye West realizó un evento en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta para presentar su nuevo disco "Donda", al que acudió Kim Kardashian y sus hijos. 

Pero su presencia no pasó desapercibida. No solo por el procesos que vive la ex pareja, luego de que la celebridad le pidiera el divorcio al cantante, sino que también por el look que uso para esa noche. La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" se vistió de negro de pies a cabeza, literalmente. Kim Kardashian lució botas de tacón por encima de la rodilla, pantalones ceñidos, una camiseta de manga larga y una máscara que cubría todo su rostro. 

Un look que se puede apreciar en su cuenta de Instagram, donde la mujer de 44 años compartió una serie de imágenes. Un outfit que combinó con el que uso su expareja Kante West, quien también se vistió de negro y un chaleco antibalas en el que se podía leer "Donda", el nombre de su próximo disco.

Kim Kardashian llegó al evento del rapero con los hijos de la pareja, North, 8 y Chicago, 3, y los hijos Saint, 5½ y Psalm, 2, también asistieron al evento y coordinaron con sus padres vestidos de negro.

Revisa el excéntrico look de Kim Kardashian para el evento de Kanye West