Celebridades

Con espectacular vestido: Jennifer López y Ben Affleck sorprenden en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

La pareja hollywoodense del momento acudió este viernes al red carpet de célebre festival italiano. Las celebridades no se eran visto en estas instancia públicas hace 18 años.

Ben Affleck y Jennifer López son una de las parejas del momento. Esto se confirmó en la edición 78 del Festival de Cine de Venecia, en la cual la pareja tuvo su participación y su paso por la alfombra roja en la ciudad italiana.

Uno de los momentos más esperados de la noche veneciana era precisamente la aparición de "Bennifer" que comenzaron una nueva relación desde mediados de mayo, un mes después que la artista con ascendencia latina terminara con Alex Rodríguez, su última pareja.

La entrada en escena de Ben Affleck y Jennifer López en el vistoso espectáculo europeo fue espectacular. En primer lugar fue el actor que entró en la alfombra roja para llevarse los flash de los paparazzi. Pocos segundos después, abriendo la puerta de un vehículo negro que estaba ubicado en el sector, se bajó la cantante lentamente.

La empresaria desfiló con un largo vestido completamente blanco, con un pronunciado escote junto a un collar que decoraba el cuello de la celebridad. Además, todo esto acompañado con un pequeña cartera de color gris. Por parte de Ben Affleck, el estadounidense apareció con un clásico traje dos piezas de color negro con una humita del mismo tono.

Cabe destacar que la última vez que ambos habían pisado una alfombra roja como pareja fue hace 18 años, cuando se mantenían en una relación que, finalmente, terminó el año 2004 y que, en 2021, volvieron a retomar.

Mira acá la llegada de Jennifer López y Ben Affleck en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia compartida por "People"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox