Celebridades

Kanye West echó por tierra una reconciliación tras rumores de infidelidad a Kim Kardashian

El rapero no superaba la separación e incluso le dedicó versos en su último disco.

Kanye West y Kim Kardashian no van en camino a una reconciliación. Y es que a pesar que el rapero haya dicho a sus amigos que las cosas van bien, éste dejó de seguirla por Instagram, todo por unos rumores que lo tienen a él involucrado.

En medio de rumores, afirma US Weekly, habría dejado atrás sus intentos, luego de una supuesta infidelidad por parte del rapero que se ha conversado en distintos medios de farándula en Estados Unidos.

Esto llega semanas después del último listening party de Kanye West, donde la socialité estuvo invitada e incluso recreó su matrimonio junto al rapero en un evento que encendió las especulaciones de un posible regreso.

Es más, fuentes cercanas indicaban que el intérprete de “Runaway” indicaban que comentaba sobre una posible reconciliación, tras un bullado divorcio a principios del 2021.

Incluso, una letra de su último disco, “Donda”, específicamente en “Hurricane”, habla de lo que pasó en la relación con Kim Kardashian y como esta, tras casi siete años, llegó a su fin.

Escucha "Hurricane", el tema que habla sobre Kim Kardashian y Kanye West

Tags

Lo Último

Más de Tiempox