Celebridades

Un integrante más a la familia Real: La reina Isabel II se convirtió en bisabuela por décimo segunda vez

En un comunicado desde la Realeza Británica se confirmó que durante la noche del sábado, la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi tuvieron a su primera hija.

Y van doce en la cuenta personal. La reina Isabel II se volvió a convertir en bisabuela por doceava vez tras la confirmación del nacimiento de la hija entre la princesa Beatriz y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi.

La noticia fue confirmada en un comunicado de prensa de la propia jerarquía británica, anunció que la recién nacida no tuvo inconvenientes en llegar a la vida el sábado 18 de septiembre a las 23:42 horas (horario local) en el hospital de Chelsea y Westminster, ubicado en la ciudad de Londres.

Asimismo, en el comunicado de la realiza inglesa destacó que la bebé "pesa seis libras y dos onzas (2,7 kilos)" y que "sus abuelos y bisabuelos han sido informados y se encuentran encantados por la noticia".

Por último, desde el Palacio Real enfatizaron que "la familia le encantaría agradecer a todo el personal del hospital por su cuidado maravilloso", destacando que "su real majestad como su hija están bien, y la pareja está esperando presentarla a su hermano mayor, Christopher Woolf".

Cabe destacar que Beatriz y Edoardo Mapello Mozzi están comprometidos desde el año 2019 y fue precisamente en mayo de este año que confirmó que se encontraba encinta.

Mira acá el comunicado de la Familia Real por la llegada del 12vo bisnieto de la Reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más de Tiempox