Celebridades

Bad Bunny por primera vez con su novia, Rosalía y Natti Natasha: Los looks que marcaron la alfombra roja de los Premios Billboard de la música latina 2021

Mau y Ricky, Karol G y Camila Cabello también desplegaron sus mejores looks en la alfombra roja.

La noche de este jueves se celebró la 28° entrega de los Premios Billboard de la música latina 2021, con un ceremonia en vivo que incluyó shows de Bad Bunny, Karol G, Rosalía y otras estrellas, desde el Watsco Center de Coral Gables, en Florida. Pero antes de presentarse, los artistas se lucieron en la alfombra roja.

Uno de los primeros en llegar fue el "Conejo Malo", quien pisó una alfombra roja por primera vez en compañía de su novia, Gabriela Berlingeri, con un traje en tonos celestes que acompañó de vistosos zapatos blancos. 

Otra que deslumbró fue Rosalía, quien llegó desfiló con un vestido amarillo, que combinó con guates blancos. Mientras que Natti Natasha lució un ceñido diseño con corsé con transparencias y aplicaciones.

También estuvieron presentes en la alfomba roja Camilla Cabello, que deslumbró con un mini vestido rojo, Karol G con un impecable negro con un escote en las piernas, el dúo Mau y Ricky con un estilo más rockero combinando rojos y negro en cuero, además de Juanes que lució un look sesentero.

Revisa los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Billboard de la música latina 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox