Celebridades

Rosalía confirma los rumores de relación con Rauw Alejandro con románticas postales en su celebración de cumpleaños

La cantante sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales con las fotografías junto al músico.

Durante las últimas horas se confirmó lo que por meses fueron sólo rumores: la relación amorosa de Rosalía y Rauw Alejandro, todo esto en medio de las celebraciones de cumpleaños número 28 de la cantante de origen español.

De hecho, fue la misma Rosalía quien compartió con sus más de 16 millones de seguidores de Instagram las imágenes donde se le ve abrazada junto al cantante puertorriqueño.

En la publicación, la intérprete de "Malamente" dio a conocer una serie de imágenes que dan cuenta lo que han sido las celebraciones junto a amigos, la decoración y el pastel de cumpleaños.

Pero en medio de las postales destacan dos en particular donde Rosalía posa feliz junto a Rauw Alejandro, mientras disfrutan de una distendida jornada, lo que termina por confirmar el romance de ambos artistas.

Pero esta no sería la única prueba de la relación, ya que recientemente  la española publicó un video en TikTok en el que aparece bailando con Rauw Alejandro, la canción "You Can Do It" de Ice Cube, en la que formaron incluso un corazón con los brazos entrelazados y un fondo lleno de globos rosas.

Mira acá la publicación de Rosalía junto a Rauw Alejandro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox