Celebridades

"Era demasiado grande para operar": Stanley Tucci reveló que le diagnosticaron cáncer hace tres años

El actor recibió tratamiento con éxito y dejó atrás a la enfermedad.

Una inesperada confesión realizó la estrella de "El diablo viste a la moda", Stanley Tucci. En una reciente entrevista, el actor reveló que fue diagnosticado de cáncer y hace tres años.

En conversación con la revista Vera, Stanley Tucci contó que le descubrieron un tumor en la base de la lengua por el que recibió exitosamente tratamiento. "Era demasiado grande para operar, así que tuvieron que administrar dosis altas de radiación y quimioterapia. Nunca haría algo así, porque mi primera esposa murió de cáncer, y verla pasar por esos tratamientos durante años fue horrible".

Además, el actor aseguró que es poco probable que el cáncer y realizó un personal reflexión acerca de la enfermedad, asegurando que "te da más miedo y menos miedo al mismo tiempo". "Me siento mucho mayor que antes de enfermarme. Pero aún quieres salir adelante y hacer las cosas", expuso.

La esposa de Stanley Tucci, Kate, murió de cáncer de mama en 2009, a los 47 años. La pareja, que se casó en 1995, tenían tres hijos juntos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox