Celebridades

“Oficialmente el uno en el otro para siempre”: Lily Collins anunció su matrimonio con Charlie McDowell con románticas postales

La actriz de "Emily in Paris" y el cineasta celebraron su compromiso al en un bosque en Colorado.

Tras anunciar que daría el sí el año pasado, Lily Collins oficializó su compromiso con Charlie McDowell en un íntimo matrimonio durante este fin de semana en Dunton, Colorado, según lo que comunicó a través de sus redes sociales.

La estrella de "Emily in Paris" compartió la noticia con una serie de fotografías en su cuenta de Instagram junto a románticos mensajes donde dio detalles de la ceremonia que tuvo lugar al aire libre, en un bosque, que se llevó a cabo el pasado sábado.

"Nunca quise ser el alguien más de alguien y ahora puedo ser tu esposa", escribió la actriz de 32 años posando con su vestido de novia. "El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente el uno en el otro para siempre. Te amo de aquí al más allá", agregó.

La noticia también fue compartida por Charlie McDowell, quien con las mismas fotos que la hija de Phil Collins destacó que "me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo".

Cabe destacar que la actriz y el cineasta comenzaron a salir en 2019 y se comprometieron el año pasado, poco tiempo después de oficializar su relación en redes sociales. "He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos ...", anunciaron en esa oportunidad publicando fotos de la propuesta.

Revisa las publicaciones del matrimonio de Lily Collins y Charlie McDowell

Tags

Lo Último

Más de Tiempox