Celebridades

"Representa otra victoria": Equipo legal de Britney Spears celebra la petición de su padre de poner fin a la tutela

Jamie Spears presentó una petición para que su hija recupere el control de su vida.

Un inesperado anunció realizó el martes el padre de Britney Spears sobre la tutela que tiene sobre la cantante. Jamie Spears presentó una petición para poner fin al acuerdo.

En un expediente judicial obtenido por CNN, el progenitor de la cantante citó las declaraciones de su hija en dos audiencias judiciales separadas durante el verano para pedir el término de la tutela de su hija, tras 13 años. "Los acontecimientos recientes relacionados con esta tutela han puesto en duda si las circunstancias han cambiado hasta tal punto que es posible que ya no existan motivos para el establecimiento de una tutela", se puede leer en la solicitud.

"La Sra. Spears le ha dicho a este Tribunal que quiere recuperar el control de su vida sin los rieles de seguridad de una tutela. Quiere poder tomar decisiones con respecto a su propia atención médica, decidir cuándo, dónde y con qué frecuencia recibir terapia. Ella quiere controlar el dinero que ha ganado con su carrera y gastarlo sin supervisión o descuido. Quiere poder casarse y tener un bebé, si así lo desea. En resumen, quiere vivir su vida como quiera sin las limitaciones de un curador o un procedimiento judicial ", agrega la petición, que continúa: "Como ha dicho el Sr. Spears una y otra vez, todo lo que él quiere es lo mejor para su hija. Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería conseguirlo".

La respuesta del abogado de Britney Spears

Esta solicitud de Jamie Spears era muy esperada por Britney Spears y su equipo legal. Mathew Rosengart, abogado de la cantante calificó el hecho como una "reivindicación".

"Esta presentación representa otra victoria legal para Britney Spears", dijo, en un comunicado a CNN. "Parece que el Sr. Spears cree que puede tratar de evitar la rendición de cuentas y la justicia, incluso sentarse a una declaración jurada y responder a otro descubrimiento bajo juramento", expuso Rosengart, quien agregó que la artista "continuará explorando todas las opciones".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox