El inesperado fallecimiento de Bob Saget   ha remecido al mundo del espectáculo hollywoodense. El actor de 65 años fue encontrado sin vida en una habitación del Hotel Ritz-Carlton de Orlando, el domingo por la tarde.

Uno de los primeros compañeros y amigos en lamentar su fallecimiento ha sido John Stamos, su cuñado en la sitcom "Full House": "estoy roto. Estoy destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca volveré a tener otro amigo como él. Te amo tanto, Bobby", escribió el actor a través de su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

"No sé qué decir, no tengo palabras, Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida, ¡lo amaba tanto", declaró la actriz Candace Cameron Bure, quien interpretó a D. J. Tanner.  Posteriormente publicó un sentido mensaje y compartió fotos junto a Stamos: "te quiero tanto, no quiero decirte adiós. 35 años no han sido suficientes".

Otro que también quiso despedir al actor fue su compañero de elenco, Dave Coulier, quien interpretó al tío Joey, completamente devastado escribió: "mi corazón está roto. Te amo Bob. Tu hermano para siempre".

PUBLICIDAD

El sentido mensaje de las gemelas Olsen a Bob Saget

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, de igual forma quisieron rendir homenaje al hombre quien fue su padre en la ficción: "Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho", declararon en un sentido comunicado.

"Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia y les enviamos nuestras condolencias", concluyeron las hermanas Olsen.

PUBLICIDAD

No sólo sus compañeros de elenco dedicaron tiernas palabras de despedida a Saget, también otras celebridades quisieron compartir su pesar.

Uno de ellos fue el actor y comediante, Adam Sandler, quien en su cuenta de Twitter manifestó: "grandioso hombre. Divertido como el infierno. Una grandiosa persona. Amor para Bob y toda su familia". 

PUBLICIDAD

Otro comediante que también dedicó unas sentidas palabras fue Pete Davidson, quien recordó la amabilidad y el apoyo constante de Bob Saget en un breve pero cariñoso homenaje: "te amo Bob, fue un honor conocerte. Gracias por tu amabilidad y amistad. Mis condolencias a la familia".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña