Celebridades

De Kylie Jenner a Mon Laferte: Estos son los bebés de celebridades que nacerán este 2022

Al igual que en el 2021, son varios rostros del espectáculo internacional que se convertirán en padres.

Este 2022 le dará la bienvenida a varios bebés que serán reconocidos a nivel mundial por la fama de sus padres. Kylie Jenner, Evaluna, Jennifer Lawrence, Mon Laferte y más son algunos de los rostros del espectáculo que agrandarán su familia.

Fueron varios los famosos que celebraron el nacimiento de sus retoños durante el 2021, como J Balvin, Meghan Markle. Al igual que el año anterior, este nuevo ciclo promete aún más y en TiempoX te contamos quiénes vivirán este momento especial.

Estos son los bebés famosos que nacerán en 2022

Mon Laferte

Fue en agosto del año pasado que la intérprete de "Amárrame" decidió contarle a sus seguidores de su dulce espera, tras intentarlo por mucho tiempo.

"Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, donde, también, recalcó: "Lo más importante es que soy feliz. Seré mamá. No sé en que me metí, pero qué hermosa es la vida".

Kylie Jenner

Con un conmovedor video, la empresaria estadounidense sorprendió a sus seguidores de Instagram dando a conocer que esperaba a su segunda hija con Travis Scott en septiembre del año pasado, agrandando la familia que formaron con la pequeña Stormi.

Evaluna y Camilo

La joven pareja sorprendió a sus fanáticos de todo el mundo dando a conocer la noticia en el videoclip de "Índigo", nombre con el que piensan bautizar a su retoño.

“Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo”, dice parte de la emotiva canción que generó una serie de reacciones por parte de la familia Montaner.

Desde aquel día, Evaluna y Camilo no han dejado de compartir fotografías mostrando cómo va creciendo su pancita.

Jennifer Lawrence

Fue en septiembre de 2021 que se confirmó que la artista estadounidense estaba esperando a su primer hijo con su esposo, Cooke Maroney.

Si bien, Jennifer Lawrence no ha dado detalles sobre este proceso, no ha ocultado su abultada pancita de embarazo en distintas ocasiones, como en la alfombra roja de la película "Don't Look Up".

Cristiano Ronaldo

El deportista y su pareja Georgina Rodríguez agrandarán su familia por partida doble. En octubre de 2021 y en sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja comunicó con una postal de una ecografía que se encontraban esperando gemelos.

Cristiano Ronaldo tiene cuatro hijos. Tres de ellos son de una relación anterior, mientras que con la modelo tuvo una hija, quien nació en noviembre de 2017, a quien llamaron Alana Martina.

Esther Acebo

La actriz de "La Casa de Papel", quien interpretó a Estocolmo, comunicó la noticia de su dulce espera a lo grande. En la presentación de la última temporada de la producción española, le informó al mundo de su embarazo al ocupar un vestido ajustado negro que revelaba su pequeña pancita.

Greeicy

La artista y su pareja, Mike Bahía, confirmaron con una canción y videoclip que se encuentran esperando a su primer hijo. En el registro de "Att: Amor", aparece luciendo su pancita de embarazo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox