Celebridades

Ex-marido de Britney Spears, Jason Alexander, fue captado rondando casa de la familia de la cantante

El exmarido de la interprete de "Toxic", dejó una inquietante publicación después de merodear fuera de la casa de la madre de la cantante.

La familia de la diva del pop, dice sentirse perturbada después de enterarse que el exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, estuvo merodeando fuera del hogar de la madre de la cantante.

Según una fuente exclusiva del medio "Page Six", la familia Spears expresó que "ya es suficientemente malo que la familia tenga que lidiar con fanáticos que se acercan demasiado para sentirse cómodos, pero les gustaría pensar que pueden esperar más de Jason, quien afirma tener mucho amor y respeto por Britney".

El exmarido de la intérprete de "Baby One More Time", Jason Alexander regresó a su casa en Luisiana durante el fin de semana luego de ser arrestado en Tennessee por violar una orden de protección y acosar a una mujer no identificada, según información del portal TMZ.

El historial de Jason Alexander

El hombre, de 40 años, tiene una larga historia con la princesa del pop. Fue amigo de la infancia de Spears e incluso estuvo casado con Britney Spears, aunque solo por 55 horas en enero de 2004.

Alexander, apareció rondando la finca de la madre de la estrella del pop, Lynne Spears, en Kentwood, Luisiana. El pasado domingo por la noche, Jason publicó dos videos y una foto en su cuenta privada de Instagram: "papá Spears escondiéndose detrás de las puertas", escribió en su publicación, haciendo referencia al padre de Britney, Jamie Spears, quien se divorció de Lynne en 2002 y que actualmente vive cerca en una casa rodante.

El exesposo también compartió un video, donde se ven las luces dentro de la finca parecían estar encendidas y en la publicación expresó: "parece que hay algunas personas allí ahora. La mamá está allí, de todos modos."

Así mismo Alexander también aseguró por medio de su cuenta personal de Instagram, que también planeaba visitar el hogar de infancia de su exesposa. Posteriormente las publicaciones de Jason Alexander fueron eliminadas luego de que el medio “Page Six”, expuso sus perturbadores posts.

Revisa la perturbadora foto que capto Jason Alexander

Tags

Lo Último

Más de Tiempox