Britney Spears

Britney Spears nuevamente se pelea con Jamie Lynn Spears, pero lanzó un tweet para retractarse

La estrella del pop, Britney Spears, se descargó en Twitter luego de que su hermana menor diera fuertes declaraciones en el programa “Good Morning America”.
sábado, 15 de enero de 2022 · 18:47

Britney Spears ya lleva dos meses de plena libertad después de ganar la tutela legal que controlaba todos los aspectos de su vida. Tras años de lucha legal y emocional, la cantante pudo liberarse del control extremo de su padre, Jamie Spears. Sin embargo, las disputas familiares no han cesado para la cantante.

El conflicto se agudizó aún más, luego de que Jamie Lynn Spears, la hermana menor de la diva del pop, diera declaraciones sobre su verdad en el programa “Good Morning America”, donde acudió para conversar sobre su nuevo libro de memorias: “Things I Should Have Said”.

La exestrella de "Zoey 101” no sólo habló sobre su nuevo libro, sino que también detalló acerca del comportamiento de su hermana mayor, del que dijo que era “errático”, “paranoide” y “fuera de control”.

Britney Spears y su primera respuesta

Como era de esperar, Britney rápidamente respondió a su hermana a través de su cuenta de Twitter, donde manifestó su descontento ante las afirmaciones de Jamie Lynn: “mientras estaba con una fiebre de 40 grados, veo que mi hermana está haciendo una entrevista... En fin, lo que me molestó es que dijo que mi comportamiento era psicótico, cuando ella nunca estuvo a mi lado, desde hace 15 años, así que ¿por qué están hablando de eso a no ser que quiera vender un libro a mi costa? ¿De verdad?”.

La exestrella de Nickelodeon, respondió a las declaraciones que su hermana mayor: "odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No tengo la culpa de haber nacido una Spears también, y que algunas de mis experiencias involucren a mi hermana. He trabajado duro desde antes de ser adolescente. Y he construido mi carrera a pesar de ser solo la hermana menor de alguien”.

¿Se retracta Britney Spears?

Después de una serie de tweets, la intérprete de “Oops! I Did It Again”, nuevamente le responde a su hermana, aunque esta vez el texto apela a una posible reconciliación entre las hermanas Spears: “debería haber estado aquí hace mucho ante, esto me hace sentir muy triste. No me importa más lo que quieras decir, sólo sé que conozco tu verdadero corazón más que nadie” finalizó en un largo tweet la diva del pop.