Chicago West

Kim Kardashian celebró el cuarto cumpleaños de su hija Chicago: “Has traído tanta alegría a nuestra familia!"

La tercera hija de la influencer fue festejada con una publicación llena de amor en la que se evidenció el gran parecido con su madre.
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:09

Este sábado, la pequeña hija de Kim Kardashian, Chicago West, celebró su cuarto cumpleaños y su famosa madre le dedicó un tierno tributo mediante su cuenta de Instagram.

La empresaria acudió a su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores, intimas postales con su pequeña hija: "¡mi bebé cumpleañera Chi Chi cumple 4 años hoy! Mi bebé gemela independiente. Eres la niña más adorable, abrazable y acurrucada del planeta ¡La princesa definitiva!” escribió la socialité de 41 años.

La influencer terminó su publicación expresando que “no puedo esperar para celebrar con todas las Barbies y Muñecas LOL con las que una niña podría soñar ¡Realmente has traído tanta alegría a nuestra familia y te amo muchísimo! ”

De los cuatro hijos que tiene con su exmarido Kanye West (North, Chicago, Psalm y Saint), Chicago es la que más se parece a ella, y es por este motivo que la empresaria la menciona como: “mi bebé gemela independiente”.

Revisa acá la tierna dedicatoria de Kim a su hija Chicago