Jamie Lynn vs Britney Spears

"Esto es vergonzoso y debe parar": Jamie Lynn Spears le suplicó a su hermana Britney que pare sus ataques públicos y le pide conversar en privado

La exprotagonista de "Zoey 101" viene de publicar un libro sobre su vida.
domingo, 16 de enero de 2022 · 17:57

La pelea entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn sigue su curso, y esta vez es esta última quien desea poner un alto al fuego, y lo hizo a través de una de sus historias de Instagram.

La exprotagonista de “Zoey 101” ni siquiera tuvo rodeos para suplicarle a la “Princesa del Pop” que detenga este “vergonozoso” intercambio de palabras que han tenido a través de redes sociales.

Britney, por favor, solo llámame. He intentado muchas veces hablar contigo y manejar esto en privado como debieran hacerlo las hermanas, pero tú elegiste insistir todo a través de una plataforma pública”, señaló Jamie Lynn Spears.

Finalmente, cerró su comentario pidiéndole que se detenga en “continuar este relato de que yo no estuve allí para tí. Yo feliz de compartir cuántas veces intenté apoyarte y ayudarte. Esto es vergonzoso y debe parar. Te amo”.

La última respuesta de Britney Spears

Cabe recordar que este sábado, Britney Spears publicó varias respuestas  a su hermana, aunque esta vez el texto apela a una posible reconciliación entre las hermanas Spears.

 “Debería haber estado aquí hace mucho antes, esto me hace sentir muy triste. No me importa más lo que quieras decir, sólo sé que conozco tu verdadero corazón más que nadie” finalizó en un largo tweet.

Así fue la última publicación de Jamie Lynn Spears