Celebridades

Kanye West logra entrar al cumpleaños de su hija Chicago pese a polémicas con Kim Kardashian

Luego de acusar a su expareja y madre de sus hijos de negarle la asistencia a la fiesta, el rapero pudo llegar gracias aTravis Scott.

Este sábado se celebró el cumpleaños número cuatro de Chicago, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, todo esto en medio del complicado proceso de divorcio que vive la mediática expareja.

El rapero recurrió a su cuenta de Instagram para realizar un Live, donde aseguraba que Kim Kardashian y su familia le habían negado asistir al cumpleaños de su pequeña "solo estaba deseando a mi hija un feliz cumpleaños. No se me permitía saber dónde era su fiesta, no hay nada legal que diga que este es el tipo de juego que se está haciendo".

Finalmente, el padre de la pequeña cumpleañera, llegó a las inmediaciones de la celebración y fue gracias a su excuñado, el también rapero, Travis Scott, quien compartió con Kanye la dirección.

La explicación de Kanye West por el cumpleaños de su hija Chicago 

Al retirarse de fiesta de su hija, el intérprete de "Bound 2" comunicó a sus seguidores de Instagram, mediante un nuevo Live, diciendo: "estoy tan feliz ahora mismo, acabo de llegar de la fiesta de Chi. Sólo tuve que gritar a Travis Scott para que me enviara la dirección y la hora y asegurarse de que era capaz de pasar ese recuerdo de cumpleaños con mi hija para estar allí con el resto de la familia".

Además, agregó que: "Kylie me dejó entrar cuando llegué al lugar porque la seguridad me detuvo una vez más cuando llegué" dijo el músico para finalizar el Live con la siguiente reflexión: "sé que no estamos de acuerdo, la gente tiene muchas opiniones diferentes sobre las cosas que hago, pero con esta, este es mi foco principal, mi vida se centra en torno a mis hijos y hoy me lo he pasado muy bien. Gracias a todos por su apoyo. Bien está lo que bien acaba, ¿eh?".

Sobre las acusaciones del rapero contra su exesposa, fuentes cercanas a Kim Kardashian, señalaron al medio Page Six, que la socialité estaría muy molesta con su expareja. A la madre de Chicago, no le habría agradado que West expusiera públicamente temas relacionados con sus hijos, y aseguraron que era totalmente falso la supuesta prohibición de ver a los niños.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox