Celebridades

"Son una gran parte de nuestros deseos" : Priyanka Chopra desmintió rumores de quiebre y aseguró que planea tener hijos con Nick Jonas 

Tras meses de especulación sobre su matrimonio, la actriz habló con la prestigiosa revista Vanity Fair sobre su vida, explicó por qué eliminó el apellido de su esposo en sus cuentas de redes sociales y también reveló sus deseos para el futuro.

A finales de diciembre de 2018, Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron para consolidar su amor llegando al altar en una exclusiva ceremonia cristiana en la India. Desde entonces, el famoso matrimonio se ha mostrado fuerte y estable, pues son de las pocas parejas de celebridades, que se mantiene alejada de los escándalos.

No obstante, recientemente la pareja se vio involucrada en fuertes rumores que aseguraban una supuesta separación. Es así como en noviembre pasado, comenzaron a circular especulaciones sobre el estado civil de la pareja. Esto luego de que la actriz, de 39 años, actualizara sus cuentas de Instagram y Twitter, cambiando su nombre de usuario de @PriyankaChopraJonas a @PriyankaChopra.

Este pequeño y sutil cambio, fue suficiente para que los usuarios de las redes sociales asociaran el cambio de nombre con una ruptura.

 Priyanka Chopra desmintió los rumores y habló de sus futuro con Nick Jonas 

En una nueva edición de la revista Vanity Fair, la actriz y modelo india, dio una entrevista en detalle.  Priyanka se refirió al cambio de nombre de usuario como un "riesgo profesional" dada la sobresaliente carrera de ella y su esposo, uno de los tres miembros del grupo pop Jonas Brothers.

"Es un sentimiento muy vulnerable, en realidad, que, si publicó una imagen, todo lo que está detrás de mí en esa imagen se ampliará y la gente especulará", declaró la celebridad a la prestigiosa revista.

También declaró que pese a sentirse vulnerable también se siente: "muy emocionada por el futuro, pero también estoy aterrorizada" manifestó la modelo y actriz en la entrevista.

"Debido al ruido de las redes sociales, a la prevalencia que tiene en nuestras vidas, creo que parece mucho más grande de lo que es. Creo que le damos mucha más credibilidad en la vida real, y no creo que lo necesite" dijo Priyanka al citado medio.

Otro punto importante que fue abordado en la entrevista a la estrella de Bollywood, fueron sus deseos por formar una familia con Nick Jonas: "son una gran parte de nuestros deseos de futuro", dijo la actriz de "Matrix Resurrections".

De esta forma la ex Miss Mundo terminó con los rumores sobre la supuesta ruptura y recalco sus ganas por ser madre, deseos que ya había manifestado en más de alguna oportunidad, pero reitera señalando que: "por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede" finalizó Priyanka.

Revisa acá a Priyanka Chopra como portada de Vanity Fair 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox