Celebridades

"Fui a rehabilitación": Sia reveló que tuvo pensamientos suicidas tras rechazo a su película "Music"

La cantante confesó que no tuvo la mejor reacción a estos.

Sin duda, Sia vivió un gran éxito con sus temas como "Chandelier", pero no fue así con "Music", la película con la que debutó como directora y que tuvo fuertes críticas por cómo se cubrió el tema del autismo, algo que incluso la llevó a tener pensamientos suicidas.

En conversación con The New York Times, en el momento en que recordaron la "cancelación" de Kathy Griffin luego que apareciera con una cabeza de Donald Trump, la cantante aclaró que ella fue clave para salir de su depresión.

"Yo era una persona con pensamiento suicidas y hace poco tuve una recaída por lo que tuve que ir a rehabilitación. Por eso ella salvó mi vida", señaló Sia al medio citado.

Además, aclaró que una vez se reunieron para bromear de que eran “sobrevivientes de Hollywood”, confesando que realmente le afectaron las críticas hechas a su película.

Sia y el rechazo a “Music”

La cantante estrenó esta película a principios del 2021, y desde su primer trailer, la gente que es parte de comunidades que buscan concientizar sobre el autismo, criticó duramente cómo esta cinta lo retrataba.

Sia defendió siempre su película, hasta que hubo un momento en que salió a pedir disculpas si alguien se pudo haber sentido ofendido con esto. Incluso recibió dardos por haber reclutado a Maddie Ziegler y no a una actriz que viva realmente el autismo.

*Si tienes ideas suicidas o las has tenido en algún momento, te recomendamos que llames cuanto antes al Fono Salud Responde del Ministerio de Salud, al teléfono 6003607777, a través del cual especialistas te brindarán ayuda. Puedes comunicarte también por chat con los profesionales de Fundación Todo Mejora en http://todomejora.org.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox