Celebridades

"Me han perdonado y he perdonado": El mensaje que Pampita habría ido dirigido a Benjamín Vicuña

Así, confirmó la buena relación que existe entre ambos.

Pampita y Benjamín Vicuña viven días felices y ambos tienen actualmente una buena relación, a pesar del controvertido quiebre de su matrimonio, y así lo demostró la modelo en la celebración de su cumpleaños.

Cuando el programa "Intrusos" de Argentina la entrevistó en medio de su fiesta, le preguntaron si había algún tema que ella tuviese pendiente o que debiese cerrar a sus 44 años, ella tuvo un mensaje que inmediatamente se especulo iba dirigido al actor chileno,

"Por suerte no me quedó ninguna mochila. Tampoco me quedó ninguna charla que no haya tenido, no me quedó gente para conversar. Me han perdonado, he perdonado, ando muy liviana por la vida por suerte", declaró Pampita

Pampita y sus 44 años

En la entrevista, la modelo aclaró sentirse feliz con respecto a su vida, y contó que "no sé si puedo pedir algo más, puedo agradecer".

"Pedir sería mucho, tengo tanto, estoy rodeada de tanto amor, puedo hacer el trabajo que me gusta, estamos todos bien de salud, nos amamos mucho, no quedan más cosas por pedir", cerró Carolina Ardohain.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox