Celebridades

“Estamos encantados”: Nick Jonas y Priyanka Chopra dan la bienvenida a su primer bebé

Se casaron en India a fines de 2018 y han dado la bienvenida a su primer bebé juntos, cumpliendo su tan anhelado deseo.

La noticia que muchos esperaban, ya es una realidad: Nick Jonas y Priyanka Chopra acaban de confirmar que ya son padres de su primer bebé mediante un vientre de alquiler. El anuncio fue realizado por la famosa pareja mediante sus respectivas cuentas de Instagram y sorprendió a la comunidad de la red social.

Recordemos, que recientemente la estrella de Bollywood dio una entrevista la prestigiosa revista "Vanity Fair" donde manifestó sus deseos de ser madre junto a Nick.

"Son una gran parte de nuestros deseos de futuro", compartió la actriz "Matrix Resurrections".

La artista de 39 años compartió la noticia y detalló que la llegada de su bebé se había dado a través de un vientre de alquiler: "estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra famila", expreso Priyanka Chopra, pareja de Nick Jonas.

Pese a que la pareja no reveló el sexo de su recién nacido, el medio estadunidense Page Six, confirmó que se trataría de una niña.

“Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede"

Nick Jonas y Priyanka Chopra llevan casados tres años y desde la fecha era sabido de los deseos de la pareja por querer expandir la familia.  Así fue como en la última edición de Vanity Fair, la actriz y modelo india dijo que la llegada de un bebé llegaría: "por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede".

Los deseos del matrimonio se cumplieron y fueron recibidos por publicas manifestaciones de amor y de felicidad por parte de sus amigos y familiares.  Fueron los famosos hermanos del cantante, Kevin y Joe Jonas, los primeros en comentar la noticia, ambos comentaron la publicación de Nick, dejando varios emojis de corazón.

Pero no sólo fueron cercanos a la pareja los que comentaron la noticia, los fans también se mostraron entusiasmados: "oh, Dios mío, Nick, ni siquiera puedo comenzar de lo feliz que estoy por ustedes, felicidades, no puedo esperar a ver crecer al bebé" fue uno de los numerosos tiernos comentarios que dejaron los seguidores de la pareja.

Revisa aquí la publicación de la emocionante noticia de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox