Oscar Isaac y Pedro Pascal

"Es uno de mis amigos más cercanos": Oscar Isaac entregó detalles sobre su amistad con Pedro Pascal

Los actores latino se conocieron en una obra teatral hace más de 16 años.
lunes, 24 de enero de 2022 · 12:07

Pedro Pascal y Oscar Isaac han sido las revelaciones latinas en Hollywood durante los últimos años. Sin embargo, no sólo el éxito los vincula, ya que ambos tienen un estrecha relación hace más de 16 años.

En entrevista con "Las Últimas Noticias", el actor de "Dune" reveló que se conoce con el artista chileno desde el año 2006, cuando compartieron elenco en una humilde obra de teatro.

"Era una de las primeras obras después de graduarme. Yo era Federico García Lorca y Pedro interpretó a un esclavo sexy de Marruecos. Es uno de mis amigos más cercanos, fuimos junto a Hawái y vivimos juntos cuando hicimos una película", reveló Oscar Isaac en el diario de circulación nacional.

Al mismo tiempo, el actor con raíces guatemaltecas bromeó sobre cómo era vivir con Pedro Pascal: "Era muy molestoso. Se tomaba su café, agarraba su comida y se iba. En este momento, estoy feliz que mi amigo Pedro no esté aquí porque diría un chiste subido de tono".

"Lo aprecio demasiado. Como su colega latino, siento gran orgullo cuando veo su éxito profesional. Pedro es una gran persona y, en el futuro, espero trabajar muchas veces más con él", cerró Oscar Isaac sobre su relación con Pedro Pascal.

Acá un video de Pedro Pascal y Oscar Isaac