Celebridades

El príncipe Harry y Meghan perderían el control de su podcast y Spotify tomaría el control

El gigante sueco de streaming, Spotify, tomaría el control del podcast de los Duques De Sussexes. La comparía estaría contratando productores para gestionar 'cada paso' del proyecto el Príncipe Harry y Meghan.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tenían importantes planes cuando decidieron dejar su vida en Reino Unido y se mudaron a Estados Unidos. Siendo uno de esos proyectos la creación de una serie de podcast en una alianza con una de las empresas más grandes del mundo en cuanto a reproducción de música vía streaming, Spotify.

Fue en diciembre de 2020, que el los Duques de Sussex,  decidieron crear "Fundación Archewell" y desde su creación, es que nacen otros dos proyectos: "Producciones Archewell" y "Audio Archewell". Precisamente fue esa última división, donde se unieron en alianza con Spotify, para crear un podcast original el cual, promoverían valores y buenas acciones.

Desde que se supo de la existencia de este singular podcast, el acuerdo económico entre la compañía sueco-estadounidense y Harry y Meghan habrían firmado un acuerdo de $25 millones en diciembre de 2020 para crear contenido a través de su compañía de “Producciones Archewell”.

Al firmar el acuerdo con el gigante del streaming, Harry y Meghan se manifestaron como "ciudadanos del mundo" que querían "elevar las voces insuficientemente representadas."

El problema del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle con su podcast

No obstante, desde ese momento y hasta la fecha, los duques de Sussex sólo compartieron un "especial navideño" de aproximadamente 33 minutos en el que participaron sus amigos el musico y cantante, Sir Elton John y James Corden, mientras que, su primogénito, Archie Harrison, pronunció sus primeras palabras públicas.

Durante julio de 2021, "Producciones Archewell" contrató a la productora de podcasts, Rebecca Sananes y aseguró que estaba "esperando compartir más contenido más adelante en 2021" según el medio Page Six.

Según han informado distintos medios como The Sun y Daily Mail, la plataforma habría puesto en marcha una nueva búsqueda para contratar nuevos productores con el objetivo de darle continuidad y forma a esta serie de podcast: "actualmente estamos formando un equipo que construirá y lanzará un nuevo programa original con Archewell Audio con las voces de mujeres de alto perfil", se decía en el comunicado de la empresa.

De esta forma al contratar a todo un equipo nuevo, es posible que el príncipe Harry y Meghan Markle

Tags

Lo Último

Más de Tiempox