Celebridades

Paris Hilton dejó en el pasado su enemistad con Lindsay Lohan: 'No hay malas vibras”

La heredera de la cadena hotelera reveló por qué volvió a conectarse con Lindsay Lohan a finales del año pasado y también aseguró que el drama quedó en el pasado.

La enemistad entre Paris Hilton Lindsay Lohan habría terminado. Así lo confirmó la heredera del imperio hotelero, durante una reciente aparición en el programa norteamericano "Watch What Happens Live".

La estrella de 40 años fue invitada junto a su madre, Kathy Hilton, al espacio de conversación, donde la estrella se abrió y se refirió sobre su tormentoso pasado junto a la protagonista de "Mean Girls".

Sonriendo, Paris Hilton dijo: "ahora somos adultas. Acabo de casarme y ella acaba de comprometerse. No estamos en la escuela secundaria. Creo que fue muy inmaduro y ahora todo está bien."

De su reciente reconciliación, la cantante aseguró que se acercó a la actriz de 35 años después de hacerse público el compromiso de Lindsay Lohan con su prometido, Bader Shammas.

"Vi que se comprometió cuando estaba en mi luna de miel, y sólo pensé en felicitarla", aseguró la intérprete de "Stars Are Blind".

La empresaria y modelo añadió que todos esos acontecimientos ayudaron a "romper el hielo", fue en ese momento en que el animador Andy Cohen, interrumpió el relato para decir: "eso es genial" a lo que Paris Hilton afirmó diciendo que "no hay malas vibras."

Finalizando la conversación, Paris manifestó sus buenos deseos para Lindsay Lohan y se sinceró diciendo que: "Sé que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, pero sólo quería darle la enhorabuena y que estoy realmente muy feliz por ella", dijo anoche en la última emisión de "Watch What Happens Live".

Revisa aquí parte de la confesión de Paris Hilton 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox